de la vida, del amor, de los recuerdos, de las cosas que me sorprenden día a día...

viernes, octubre 26, 2007

Mi Nuevo Blog de Maternidad

Octubre ha comenzado con proyecto que venía pensando hace meses: mudo mi blog de maternidad alojado en Blogger y paso a integrar la red de blogs del Grupo RedGiga.com

Esto trae una serie de beneficios que realmente ya se notan: un diseño mucho más lindo, gestionar los contenidos con más facilidad (se pueden votar, comentar, compartir y mucho más) y el acceso a un público mucho mayor con el apoyo de sus propias webs.

Aquí les dejo la Nota de Prensa que hemos redactado para su difusión en Internet. Si te gusta mi nuevo blog, ¡recomendalo!!!

Tienes un hijo ¿ y ahora qué?

En ElneneNoMeCome.com , el blog de maternidad del Grupo Redgiga.com , compartimos con humor consejos, artículos y anécdotas sobre bebés y los cuidados (canciones de cuna , psicología infantil , alimentación , ropa para niños)




logo_nenenomecome.jpg



Aquí podrás leer, votar y comentar los artículos sobre embarazo, la fertilidad, el bebé, la maternidad, el parto y nacimiento, las vacunas, la familia y muchos consejos y trucos para las mamás primerizas


Cecilia Núñez , su autora, es licenciada en comunicación social , madre , esposa y bloguera. Hay veces en que se cree una mamá superada, cool y con todo solucionado. Hasta que se escucha diciendo: 'no me salgas con la cabeza mojada que luego te resfrías' ... a su esposo. :)

Te damos la bienvenida al mundo de ser mamá y papá . Te vas a divertir y espantar en partes iguales.

Etiquetas: ,