de la vida, del amor, de los recuerdos, de las cosas que me sorprenden día a día...

sábado, septiembre 01, 2007

Vacaciones unplugged

Estas vacaciones no tuve grandes propósitos. Solo mantenerme alejada de una PC durante los 7 días que estuvimos afuera.



Para mucho la PC es un cuco, para otros es como la tele: un instrumento de diversión o información. Para mí la PC es la mayoría de mi tiempo: el laburo más de 8 horas diarias, es el teléfono para comunicarme con mi familia lejos, con los amigos aún más lejos, con mucha gente y luego, en tercera o cuarta instancia por un tema de tiempos, es la diversión posteando, editando y compartiendo fotos, etc. etc. Estar alejada de la PC es pues, un desafío interesante.

Fuimos los tres al Sur. "EL" lugar de descanso en el imaginario colectivo.

Gané muchos y muy buenos momentos en familia. También buenos momentos de diversión (que bueno que era sacar fotos e inventar encuadres) y juego, cosa que hace rato no practicaba (tirarse nieve es lo más jajaja), buenas siestas y la belleza total de caminar por una ciudad que tiene montañas nevadas como paisaje de fondo. Y además... descubrí la nieve!!

Vacaciones fueron sinónimo de cabeza relajada... por fin.

Gracias Diego por dejarme dormir siestas largas mientras te quedabas con Juaco. Gracias hijo por tus besos, tus sonrisas, tus canciones y por dejarme disfrutarte tanto como hace tiempo no lo hacía.
Gracias Elena y Marcelo por ocuparse de mis tareas con Webalia. Gracias Esteban por no darme bola cuando me pongo a laburar en lugar de descansar. Gracias Fer y Manuel por pensar en las personas más que en los recursos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger maria said...

Todo un desafío estar alejada de la PC. Yo siempre me pregunto cómo hacía la familia Ingalls.
Un alegrón que la hayan pasado lindo.
Un ejemplo de marido, dejar que duermas la siesta... es casi el paraiso de las madres.

2:56 p. m.

 
Blogger eQuiX said...

dE NaDa, soy por ReGlA GeNERaL Así dE GeNERoSo. EzTevAN.

3:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Genial, Ceci. Me alegro mucho que hayas descansado. Un abrazo.

3:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home