Argentina vs. Mexico en el living de casa

Estampas de un partido en familia:
La previa: Empanadas, pizzas, cerveza y coca cola entre los 7 integrantes de la hinchada. Luego pintada de caras en diversos motivos: banderita, corazón a dos colores, corazón dentro de otro corazón, a lo indio comanche linea celeste y blanca, etc. Foto de rigor para testificar el momento.
El partido: Sufrimiento a los 5 minutos (que eran cinco hasta el primer tanto che, nada de seis minutos aunque todo indique lo contrario!!). Alivio a los 10 minutos. Sufrimiento los 80 minutos siguientes. Naaaa... comoooo??!!!! y alargue todavía!!!! Sufrimiento el resto del alargue, más allá del dos a uno.
Crítica no-constructiva de rigor a los jugadores: a Tevez por comilón, y no levantar la cabeza para mirar si hay alguien a quien pasarla, a Riquelme que al fin anduvo más rapido que otras veces ¡tortuga!, a Abondanzieri por no tirarse en una pelota que pasó super cerca y la selección toda porque la-puta-que-los-pario este es un partido que tendríamos que jugar tranquilos, no puede ser que mexico nos tenga tan en suspenso... y al final ... bue... eso! por fin se terminó y pasamos a cuartos!!.
Y las preguntas: "cuando el tecnico confirma la lista de jugadores, ¿confirma los 11 o los 11+ los 3 con los que puede hacer cambios?". "Confirma los 11, los demás estan siempre en el banco. Callate y mirá".
Y los gritos: "Vaaaamos vaaaaaaamos" y el peke que repite en su media lengua "aaaamo aaaamooossss"
Cronicas de unos octavos de final en casa.